MU.::Black-and-zEkoO::.
Bienvenidos al foro De Mu Online Margarita .::Mu Black And zEkoO::. Registrese y comente.!

Para mas información acerca de nosotros contactanos por la siguiente direccion de correo electronico:
GMzEkitoOxX@hotmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

MU.::Black-and-zEkoO::.
Bienvenidos al foro De Mu Online Margarita .::Mu Black And zEkoO::. Registrese y comente.!

Para mas información acerca de nosotros contactanos por la siguiente direccion de correo electronico:
GMzEkitoOxX@hotmail.com
MU.::Black-and-zEkoO::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconeccion Continua sin Motivos

2 participantes

Ir abajo

Desconeccion Continua sin Motivos Empty Desconeccion Continua sin Motivos

Mensaje  IamKr4K Sáb Jul 03, 2010 8:22 pm

Q mas Zeko como esta todo. mira te escribo aki xq tengo un problema muy grave en el MU... el cual es q me desconectan demasiadas veces, en 5min minimo me desconectan 3 veces Evil or Very Mad y no se xq... No se dime tu q sera...?? Si es Mi cuenta o el server.....?? mi ID: es bykr4kjohn... graxias espero tu ayuda... Evil or Very Mad

IamKr4K

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : El Vigia Edo Merida

Volver arriba Ir abajo

Desconeccion Continua sin Motivos Empty Re: Desconeccion Continua sin Motivos

Mensaje  AdmzEkoO Dom Jul 04, 2010 5:41 pm

E server estuvo presentando algunos problemitas.. los cuales ya estan solucionados..
Pero otra cosa es que tambien hay unos spot que dan mucho lagggg.. por eso se desconecta...


king king king king
AdmzEkoO
AdmzEkoO
Administrador
Administrador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://www.mubaz.ve.vg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.